Recechos

Recechos, recechar

Recechos.

 

Recechos. La empresa J.J. GÓMEZ CAZA, está especializada en todo tipo de recechos, muflón, corzo, venado, gamo, arruí, rebeco, sarrio, macho montés, Boc Balear…, su gerente José Javier Gómez, asegura que los recechos es la modalidad más justa y deportiva, ya que es un cuerpo a cuerpo con el animal, el cazador debe de mostrar toda su destreza para hacerse con el animal deseado, no entraña el peligro de otras modalidades, y además de eso los recechos se pueden “garantizar” en cierta medida, pagando el animal una vez que es abatido. Según dice los destinos de caza que ofrecen están fuertemente contrastados, nunca abandonando al cazador a su suerte, las fincas dónde cazan tienen un amplio bagaje cinegético, de ésta forma garantizan las cacerías a todo el que decide confiar en ellos.

 

J.J. GÓMEZ CAZA centra toda su atención en los recechos, garantizando siempre al cazador todo lo contratado. Las fincas en las que cazan muchas de ellas muy emblemáticas en el panorama nacional, dónde hay una gran densidad de animales, pero dónde sobre todo prima la calidad de los trofeos, dependiendo de las necesidades de cada cazador se llevarían a cabo las cacerías en una zona u otra, ya que cazan en diversos puntos geográficos de España, atendiendo a las necesidades de sus clientes.

 

En su web ofrecen una amplia ofertas de caza ,principalmente ofertas de caza a rececho, aunque también tienen ojeos de perdiz, tiradas de paloma torcaz…, hasta ofertas de caza en Hungría.

Muy a tener en cuenta a la hora de contratar cualquier rececho, en su web tienen información muy completa y precios, pero siempre es bueno consultarlo, para que puedan asesorarle personalmente y ajusten su rececho o cacería en medida de lo que está buscando.

 

Para cualquier consulta puede entrar en la web  www.jjgomezcaza.es