Rececho de jabalí

 

Rececho de jabalí, disfruta de una auténtica experiencia!!

Rececho de jabalí

 

Rececho de jabalí. Una de las modalidades más apasionantes, que muchos cazadores no han practicado, en la que en vez de esperar a que el jabalí entre al cebadero, baña…, somos nosotros los que le hacemos la entrada, para ponernos a una distancia de tiro óptima y poder darles caza. Es muy entretenida ya que en las fincas que cazamos tienen mucha comida natural; frutales, almendros, viñas, siembras, maizales…, en la que el jabalí campa a sus anchas y encuentra su hábitat perfecto.

Los recechos de jabalí, se pueden hacer prácticamente durante todo el año,  debido a que disponemos de permisos por daños en los cultivos.

A nuestros cazadores primeramente los solemos colocar primeramente haciendo una espera de jabalí y ya más adentrada la noche rececharíamos.

En el rececho de jabalí podrás vivir experiencias inigualables, ya que llegamos a ponernos a escasos metros de los jabalíes, sin que éstos se percaten de nuestra presencia. El jabalí es uno de los animales más astutos, es por ello que el rececho, el poder adentrarnos tanto en su territorio, tiene algo que difícilmente podremos vivir con otras especies.

El rececho de jabalí es una de las modalidades más apasionantes que tiene la caza del jabalí, hay muchos cazadores que todavía no han cazado de ésta forma, y los que se siente atraídos y prueban, suelen  repetir!!

Ésta es una opción muy a tener en cuenta, porque el que quiera vivir la caza salvaje en su estado natural.

Ven con nosotros y disfruta de un auténtico rececho de jabalí, todos los cazadores que lo prueban, quieren repetir!!

Consulta aquí las condiciones generales para el rececho de jabalí