Rececho de arruí

Rececho de arrui

Rececho de arruí.

 

Si esta interesado en el rececho de arruí ya sea medallable, bronce, plata o oro, o alguna hembra, te damos algunas claves y empresas que organizan éstas cacerías.

 

Las hembras de arruí son preciosas ya que se abaten con una longitud de cuerna media de unos 40 centímetros, que ya son hembras adultas o viejas, que ya han completado su ciclo natural y empiezan a ir a menos, siempre se tirarán hembras que vayan sin chotos y tengan éstas características.

Los machos en fincas abiertas se suelen abatir con una longitud media de unos 60-65 centímetros, aunque se hacen bastante más grandes, en abierto no es fácil abatir machos de arruí de más de 65 centímetros, aunque siempre se abaten arruis mucho mayores, que llegar hasta trofeo.

 

Recechodearruí.es es una empresa afincada en Murcia, dónde el arruí tuvo sus orígenes en 1970, año en el que fueron introducidos en el Parque Regional de Sierra Espuña, y desde el que se han ido extendiendo por todo el Levante Penínsular. Es por ello, que conocen y están bien especializados en el rececho de arruí, además de eso tienen una larga trayectoria en los recechos de arruí, ésta empresa esta fuertemente estructurada en las cacerías de arruí.

Otra opción que dá el Parque Regional de Sierra Espuña es participar en los Sorteos de Caza, son sorteos públicos de caza en los que puede participar cualquier cazador, de batidas, monterías y recechos.

 

Recechodearrui.es es una empresa especializada en el rececho de arruí, centran toda su atención en el rececho de arruí, desde hembras, hasta grandes machos trofeos.

 

Su zona de caza normalemente es Murcia, Alicante y zona de Levante, aunque también cazan en muchas otras partes de la Península Ibérica, fincas aisladas en las que se encuentra el arruí.

 

Dependiendo de las necesidades de cada uno de los cazadores, llevan a cabo la cacería en una zona u otra. Disponen de varias fincas tanto en abierto como en cerrado para cazar un arruí medalla de oro, bronce o plata.

 

Cazar un arruí medallable, no es nada fácil, muchas organizaciones o empresas lo ofrecen, pero verdaderamente no lo tienen, desde rececho de arruí le hablarán de una forma clara y concisa, exponiendo las posibilidades reales de cada cacería y sin hacerle perder su tiempo.

 

Si estas interesado en el rececho de arruí puedes ver aquí todas sus ofertas, seguro que será de tú interés!!

 

 

Para cualquier otro tipo de recechos, le dejamos en el siguiente enlace todas las ofertas de caza que tiene disponible J.J. GÓMEZ CAZA, empresa especializada en todo tipo de recechos.