Esperas de jabalí

 

Esperas de jabalí, aguardos de jabalí.

 

Esperas de jabalí

 

Disponemos de varias fincas para esperas de jabalí en fincas abiertas, y con las máximas garantías de abate.

Disfruta de buenas esperas de jabalí en Albacete.

Consulta nuestras ofertas, son muchos cazadores ya los que han dejado de malgastar el tiempo en viajes y desplazamientos, el dinero en fincas y mantenimiento de cebaderos. Ahora vienen a a cazar con nosotros a esperas de jabalí sueltas, a tiro hecho, fincas abiertas en las que damos garantías.

Aún siendo fincas abiertas, las garantías de abate son altísimas, debido a que nuestras fincas tienen abundante agua, comida y lo más importante tranquilidad durante todo el año, sembramos cientos de hectáreas sólo para la caza, además nuestro personal de campo revisa todos los días los cebaderos, para que todos los cazadores que vienen a hacer algún aguardo de jabalí pueda ver animales.

En algunas fincas disponemos de torretas o casetas, y en otras son puestos naturales o de balcón. Hay varias bañas en las que los jabalíes entran a beber y darse baños de barro.

Como cazamos las esperas de jabalí en fincas con una alta densidad, nos podemos permitir el lujo de que el cazador pueda tirar varios jabalíes la misma noche, ya sea en espera, a rececho o alternando ambas modalidades, dependiendo de la temporada en la que vaya a llevarse a cabo la espera de jabalí. Lo que garantizamos es que pasarás una noche de lo más divertida.

El periodo de caza comprende casi todo el año, ya que hay fincas en las que hay grandes extensiones de frutales, alemendros, viñas, maizales, siembras…, en las que los jabalíes hacen grandes destrozos y para paliarlos, nos dan permisos por daños.

 

Disfruta con nosotros de las esperas de jabalí, todos los cazadores que prueban repiten!!

Consulta aquí las condiciones generales de las esperas de jabalí y aguardos