Batidas de jabalí

Batidas de jabalí

Batidas de jabalí.

 

Organizamos batidas de jabalí para grupos muy reducidos en fincas abiertas, compatibilizándolas con las esperas de jabalí y también con el rececho de jabalí.

Las batidas de jabalí que organizamos son muy exclusivas y económicas ya que normalmente suelen ser con grupos de hasta 6 cazadores máximo y un mínimo de 2 o 3, y una rehala de perros. Hacemos varios ganchos el mismo día, acompañados de su respectivo almuerzo y comida, enfocados a grupos de amigos que estén cansados de las aglomeraciones de cazadores, que huyan del peligro que entrañan las masificaciones de cazadores en grandes monterías y que deseen cazar en un ambiente familiar y distendido.

Es completamente necesario hacer reserva previa, ya que las batidas de jabalí que disponemos son muy limitadas, y necesitamos prepararlas con suficiente antelación. Para realizar la reserva necesitamos saber el número de cazadores interesados, posible fecha/s…

El precio variará en función de los cazadores con los que se lleve a cabo la cacería, si son varios días de caza, si también se harán esperas y/o rececho de jabalíes…

Las garantías que damos de éxito en éstos ganchos son muy altas, ya que al poder hacer varios ganchos el mismo día las probabilidades de que en uno u otro se diviertan los cazadores es relativamente fácil.

La mayoría de las fincas las tenemos por la zona de Albacete, aunque también hay otras comunidades limítrofes que tenemos alguna.

 

Disponemos de muy pocas batidas de jabalí libres, ya que seguimos manteniendo los mismos grupos de cazadores de años anteriores, le recomendamos que si le interesa se ponga en contacto cono nosotros lo antes posible a fin de que puedan reservar y poder disfrutar de batidas de jabalí tan exclusivas y para grupos tan reducidos con las máximas garantías de éxito.

Para monterías por la zona de Albacete y Murcia, de mayor número de cazadores entra pulsando aquí

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros con suficiente antelación, pídanos presupuesto sin compromiso y deje sus batidas de jabalí reservadas para tan sólo cazar con su grupo de amigos.

 

Si quiere cazar batidas o monterías en Reservas Nacionales de Caza, Zonas de Caza Controlada…, puede inscribirse en los sorteos públicos de caza de recechos, batidas y monterías entrando aquí